Instalación de mamparas de cristal para oficinas

cerramientos mamparas de crital almeríaCrear un espacio de trabajo en el que todos los trabajadores se sientan cómodos es esencial en toda empresa y realizar una reordenación de las distintas oficinas con mamparas de cristal es una buena opción para construir un ambiente de cooperación entre los trabajadores en vez de crear habitaciones aisladas. En Cerramientos Almería procuramos crear un espacio de trabajo agradable con mamparas de oficina.

Si desea realizar una instalación de mamparas de cristal en su oficina, nosotros nos encargaremos de acudir y de realizar las medidas necesarias del espacio a colocar la mampara. Porque no todas las zonas son iguales y tendremos que considerar diferentes elementos como el techo y sus materiales, nosotros nos encargaremos de instalar la mampara de forma totalmente personalizada, sea cual sea la medida que necesite y el tipo de cristal que quiera colocar y el que más se adapte a la construcción de la oficina.

De esta forma, con unas mamparas de cristal, la oficina quedará dividida de forma visible, en todo momento se sabrá quien esta en la sala y es una buena forma de comunicar departamentos similares. Si lo desea también podemos instalar cortinas para añadir intimidad siempre que lo desee, pero también es común colocar un vinilo de la empresa para personalizar la oficina y crear un ambiente más corporativo, creando a la vez ciertas zonas de opacidad e intimidad.

Estas mamparas son muy comunes en oficinas ya que tienen la ventaja de que se pueden desmontar fácilmente en caso de que quiera cambiarla, además de que son muy fáciles de limpiar. Además, al ser de cristal, conseguirá mantener una buena iluminación, permite que la sala este mejor iluminada sea cual sea la fuente de iluminación, natural o artificial.

Si su preocupación es el ruido, debe saber que podemos instalar distintos grosores de mamparas. A cuanto mayor el grosor, menos ruido traspasará las paredes de cristal. Puede consultarnos sin compromiso para saber que cristales puede emplear para evitar que el ruido traspase a la habitación más próxima y molestar a los compañeros de alrededor. No habría ningún problema para realizar este tipo de instalación.

Los cerramientos de cristal están normalmente combinados con perfiles metálicos de aluminio para garantizar la resistencia de los cristales ya que estos suelen ser muy pesados y necesitan un soporte resistente. El aluminio es el material más utilizado porque a pesar de ser un material muy ligero, posee una gran resistencia para los cristales más pesados. Hay personas que prefieren colocar puertas opacas pero nosotros aconsejamos colocar también puertas de cristal en su oficina para que todo el entorno se encuentre más luminoso y amplio, sin hacer este tipo de restricciones.

Con unas mamparas de cristal le aseguramos que su oficina tendrá un aspecto más moderno y luminoso. Esta instalación no necesita de grandes obras y se pueden colocar de forma rápida.

Nuestros expertos en cerramientos Almería, conocen bien este tipo de instalaciones. Son unas de las más demandadas en oficinas ya que las mamparas son mucho más económicas que las obras con tabiques y mucho más rápidas de realizar. Si esta interesado en este tipo de instalación, no dude en consultarnos y le proporcionaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.