Pergolas bioclimáticas

pergola bioclimatica

Las pérgolas bioclimáticas se tratan del cerramiento perfecto para aquellos que quieren optimizar su tiempo en su jardín o terraza. Podrán disfrutar de su espacio sin importar el tiempo, ya haga sol o este lloviendo.

Las pérgolas bioclimáticas permiten una protección optima de los rayos solares, creando un espacio de sombra evitando el sobrecalentamiento y de esta forma podrá disfrutar del espacio exterior sin preocuparse por el calor. Pero también podrá disfrutarla cuando el tiempo no sea óptimo y este lloviendo.

Estas pérgolas pueden colocarse como porche nada más en la entrada del jardín, pero también, si tiene espacio suficiente puede colocarla en el centro del jardín o terraza.

Crean un entorno perfecto para disfrutar al aire libre, pero a la vez protegido del tiempo. Ahora que pasamos más tiempo en el exterior, es sin duda una gran opción para incluir en nuestra terraza o jardín.

Existen varios modelos de pérgolas bioclimáticas que nuestra empresa de cerramientos te ofrece para su instalación. Entre los más utilizados se encuentran los de lona móvil y lona retráctil.

Las ventajas de instalar un cerramiento con sistema bioclimático es la protección frente al sol y a la lluvia, pero también se caracteriza por su sistema de ventilación, el cual podemos abrir y cerrar, controlar su amplitud y sobre todo también controlar la luminosidad que dejamos entrar.

Instalamos pérgolas de lona móvil

Las pérgolas bioclimáticas de lona móvil están diseñadas a medida del espacio en el que se van a instalar. Para ello, tendremos en cuenta tanto las medidas del espacio que desees colocar la pérgola como los materiales (aluminio, madera o acero) y colores, ya estés buscando tonos neutros o colores más llamativos.

Las pérgolas bioclimáticas móviles pueden ser accionadas mediante un sistema manual o uno motorizado. Dependiendo de lo que estés buscando, instalaremos un sistema u otro.

Instalamos pérgolas de lona retráctil

La lona retráctil es sin duda, un sistema muy extendido en todo tipo de cerramientos con pérgolas. Se caracteriza por su sencillo funcionamiento con un sistema motorizado o manual, dependiendo del modelo que decidas elegir.

La gran ventaja es que permite abrir la lona dejando entrar el sol a tu antojo. Las lonas de las pérgolas bioclimáticas están diseñadas para aprovechar al máximo posible tanto como el tiempo exterior cuando la situación lo permite como para proteger de las inclemencias meteorológicas.

Muchas pérgolas incluyen además sistemas de climatización interiores que ayudan a mantener el interior de la vivienda fresco en verano y caliente en invierno, evitando la influencia de la temperatura exterior en el interior de la vivienda. Muchos modelos más avanzados se pueden incluso acompañar de luces o aparatos reproductores de música. Puedes consultar con nuestros profesionales sobre todas estas funcionalidades que puedes añadir a tu pérgola.

Nuestros profesionales de cerramientos instalan todo tipo de pérgolas bioclimáticas tanto como para viviendas como para servicios de hostelería que precisen de un cerramiento con pérgola. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o mediante correo electrónico.