Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

La más amplia gama de cortinas de vidrio está a su disposición en Cerramientos Almería, con la posibilidad de ser instaladas en cualquier espacio por profesionales capacitados. Le ofrecemos cerramientos sin marcos en posición vertical, ofertas en cortinas de cristal a que tienen acceso nuestros clientes de toda Almería.

Le proporcionamos todas las alternativas para disponer en su hogar de la cortina de cristal más apropiada; aunque también son ampliamente utilizadas en empresas, locales a pie de calle, terrazas y otros edificios públicos o privados.

Desde hace años, la cortina de cristal se ha ido convirtiendo en una de las opciones preferidas por ciertos usuarios.

Estamos hablando de inquilinos o responsables de empresas (por ejemplo, hoteles), que desean optimizar el espacio y la estética.

La consecución de vistas más bellas ya es motivo más que suficiente para decidirse por este tipo de estructura, aunque por supuesto no es el único motivo. En cuanto a permitir un panorama exterior más atractivo, las razones son obvias.

Las láminas con perfiles de por medio, no ofrecen la mismas posibilidad en cuanto a visibilidad, haciendo además que la iluminación se vea mitigada. Es precisamente el logro de más luz otra de las ventajas de los cerramientos sin perfiles. Todo ello ayudará a una mejor eficiencia energética y menos gastos en la factura de luz.

Por otro lado, es importante recordar que gracias a las cortinas de cristal y otras estructuras de cerramiento, es posible aprovechar zonas del edifico que antes estaban desaprovechadas.

Es el caso de terrazas, de porches o espacios exteriores. En épocas con inclemencias meteorológicas, este tipo de lugares quedan sin usar, deteriorándose. Incluso el propio deterioro de la humedad, el viento y las temperaturas extremas, hará que ni siquiera sea agradable utilizarlo en primavera o verano.

Los cerramientos para terrazas (sea a través de cortinas de cristal u otros elementos) propiciarán una evidente ganancia de metros cuadrados en el interior del edificio.

Uno de los aspectos en los que hay que insistir es en la resistencia del vidrio. Cuando nos referimos a cerramientos sin perfiles, estamos pensando en vidriería templada, o sea en láminas de cristal tratadas para soportar golpes y condiciones extremas.

El cristal templado de las cortinas habrá presenta especificaciones que también lo hacen deseable en el caso de roturas imprevistas. Al revés de otro tipo de vidrios, no llega a partirse en fragmentos punzantes ni cortantes, no llegando a suponer ningún riesgo para las personas.

La instalación de cortinas de cristal ha de estar realizada de forma profesional. Lo cierto, es que no toda empresa de reformas está tan preparada como Cerramientos Almería para la realización de trabajos que requieren gran exactitud y experiencia.

Los operarios han de estar formados en esta área, de manera que la adecuación de la estructura al vano, sea perfecta.

Nunca deberán producirse desacoples, roces... Además, las fugas del aire están prohibidas en el mundo de los cerramientos, puntos de fuga que pueden producirse tras instalaciones defectuosas.

Si está dudando entre las cortinas de cristal u otros elementos de cerramiento, le informaremos detalladamente a partir del formulario de nuestra web. Si prefiere comunicarse directamente por teléfono, hable con nuestros operarios en Almería y pregúnteles lo que desee.

Quizá su presupuesto no alcanza para cortinas de vidrio pero sí para otro tipo de cerramiento, como los que podemos proporcionarle a través de perfiles de aluminio o PVC. Si desea ahorrar al máximo y conseguir aislar su casa del viento, el frío, el calor, infórmese con nosotros sobre los detalles más precisos de los productos que se comercializan hoy en día para el aislamiento térmico de casas y empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE