Instalación de techos móviles

También los techos móviles pueden suponer la solución definitiva para el cerramiento de determinados espacios. Con o sin motorizaciones, los techos móviles de panel sándwich y otros estilos, deben ser instalados por profesionales como los puestos a su disposición en nuestra empresa de cerramientos en Almería.

Son cierres de acabado profesional en policarbonato o vidrio, sistemas versátiles que permiten al usuario gozar de gran capacidad de acción bajo muy distintas condiciones.

  • Techos móviles con motor
  • Techos móviles sin motor
  • Techos móviles Panel Sandwich
  • Techos móviles Policarbonato
  • Techos móviles Vidrio

Vd. elige el material y el sistema, sin o con motorización, y nuestros profesionales instalan en poco tiempo y con las máximas garantías de trabajo el techo adecuado a sus requerimientos.

Techos móviles de cristal

En espacios más oscuros con problemas de iluminación, la instalación de techos móviles de cristal puede ser una buena opción. Es otra ventana adicional situada en viviendas de último piso como puede ser una vivienda ático. No importa cual sea el clima de la zona, estos cristales estan diseñados para soportar cualquier imprevisto metererológico. Lo mejor es que podrá controlar como moverlo, a mano o con un mando inalámbrico y según el modelo podrá contar con sensores de de cierre automático. Lo instalamos principalmente en balcones o terrazas, es otra forma de aprovechar el sol que entra en su vivienda por el balcón de forma eficiente.

Techos moviles para terrazas

La instalación de techos móviles en terrazas es una buena opción para conseguir un pequeño porche con una buena iluminación. Con un techo móvil disfrutará de las ventajas de poder tener un espacio abierto los días de buen tiempo mientras que los días lluviosos podrá disfrutar también del espacio sin preocuparse demasiado de la lluvia.

Gracias a las nuevas tecnologías podremos instalarle un techo móvil motorizado, una forma muy cómoda de abrir los techos sin esfuerzo.

Otros materiales para techos móviles

En los techos móviles también son muy importantes los materiales relacionados con el aislamiento térmico. De hecho, se trata de uno de los factores fundamentales y que nunca hay que perder de vista.

Hoy en día, la estética puede conjugarse perfectamente con eficiencia energética, eficiencia dada por materiales de aislamiento adaptables a estructuras movibles. Respecto a qué tipo de producto será el más indicado para su cerramiento, todo dependerá de factores no siempre comunes.

Por ejemplo, es evidente que mediante un presupuesto holgado, podrán conseguirse resultados espectaculares en cuanto a techos móviles. Es el caso de las grandes estructuras para soláriums o para terrazas.

A través de planchas de policarbonato correctamente vinculadas a los sistemas de motorización, podrán conseguirse espacios agradables a la vista y funcionales… espacios en donde poder conseguir ambientes muy especiales.

El mundo de los cerramientos móviles apenas tiene límites, pudiéndose conseguir estructuras extendidas en horizontal que se deslizarán con solo pulsar un botón. Pero claro está que los techos móviles con cerramiento manual, son más baratos y más solicitados, pues pueden cubrir a la perfección las necesidades de los usuarios sin gastar demasiado.

Se deslizan a través de guías aplicadas a los marcos, previamente encastrados o anclados a los paramentos. En este sentido, es necesario insistir en la relevancia de la profesionalidad de los operarios encargados de efectuar el trabajo.

No se trata de una tarea que pueda ser realizada por cualquier persona, ni mucho menos, aunque sea hábil. Ni siquiera por empresas de reformas generales. Es necesario recurrir a profesionales como nuestra empresa de cerramientos en Almería que aseguren una aplicación idónea al espacio, una tarea a la medida que, en el caso de los cerramientos móviles, tendrá que ser especialmente cuidadosa.

Hay que tener presente que se trata de instalaciones previstas para un uso constante y diario, y el desencaje, roces, etc., pueden producirse como consecuencia de un mal montaje.

Perfiles para techos móviles

Los perfiles también son importantes ya que contribuyen a la estética del edificio. Es importante elegir un material conforme a los colores más próximos para evitar estropear la estética exterior. Según el cristal si es más grueso o no, podremos elegir un tipo de perfil u otro. Hay perfiles más gruesos o más finos que según los materiales deseadados nos decantaremos por uno u otro. Aunque últimamente se utilizan mucho los pérfiles gruesos debido a la resistencia de la cristalería y su grosor.

Respecto a los materiales de aislamiento a que antes nos referíamos, destaca el PVC como uno de los más solicitados por su relación calidad-precio. El policloruro de vinilo es muy resistente ante los fenómenos atmosféricos, ofreciendo soluciones de aislamiento térmico en las condiciones más extremas.

Se trata de un producto plástico que, entre otras características, disfruta de un estupendo coeficiente de conductividad térmica (o sea, muy bajo, lo que es bueno para nuestros intereses). Es barato, resistente y eficiente en cuanto a aislamiento térmico, pero no ofrece demasiadas opciones para cuando el cliente quiere decorar.

Para obtener una buena decoración y un buen aislamiento térmico, en nuestro equipo de cerramientos en Almería proponemos el aluminio como uno de los productos de mayor interés.

Eso sí, recuerde que todo perfil de aluminio deberá poseer . Contacte con Cerramientos Almería para la instalación de techos móviles y fijos, así como para otros muchos trabajos en el área de los aislamientos en la provincia de Almería.

Tanto el número de teléfono como el formulario de la web están a su disposición. A través de estas vías de contacto, podrá obtener (completamente gratis) un primer presupuesto y una primera planificación según lo que nos indique.