¿Quiénes somos?

La mejor habitabilidad en locales a pie de calle, oficinas, empresas o viviendas particulares puede venir de mano de detalles como la carpintería metálica. También de PVC, los cerramientos de terrazas y áticos o la instalación de estores, mamparas o toldos de diversos mecanismos, tanto motorizados como manuales.

Cerramientos Almería es una empresa situada en la provincia de Almería especializada en cortinas de cristal con vidrio templado, techos móviles, techos fijos. Utilizamos en nuestros montajes los materiales de la calidad más alta, ofreciendo siempre las mejores opciones a nuestros clientes.

En los cerramientos, techos fijos o móviles está presente el policarbonato, el vidrio, aluminio… así como el PVC ofrece también grandes alternativas en cuanto a eficiencia energética y confort para los habitantes del edificio.

No solamente le brindamos trabajos de primera calidad en cuanto a la instalación del cerramiento que necesita, sino toda la información que estaba buscando.

El área de los cerramientos se ha complicado, resultado también de la implementación de nuevos dispositivos, nuevos materiales y acabados… Es por ello que empresas como %nombre_comercial% debemos ceñirnos a los tiempos actuales y trabajar con materiales de nueva tendencia.

Resistencia y buen aislamiento térmico son dos de las características que ha de ostentar un buen cerramiento. En cuanto al aislamiento térmico, será posible siempre que los materiales que integren la estructura, posean un pequeño coeficiente de conductividad térmica.

La carpintería metálica y la de PVC son de nuestras especialidades, aunque hay que distinguir bien entre ambas.

Generalmente se consiguen cerramientos más baratos con el policloruro de vinilo o PVC, producto que encuentra su límite en su capacidad para decorar. En muchos casos, los clientes necesitan integrar estéticamente los cerramientos. En este punto, hay que tener presente la importancia de la asociación de estas estructuras con el resto del edificio.

Los elementos arquitectónicos se conjugan con los complementos, tales como ventanas, puertas, techos de terrazas… En %nombre_comercial% llevamos a cabo una exhaustiva planificación con Vd. sobre el sistema de cerramiento que necesita.

También estamos especializados en estores y en toldos, además de mamparas y otras estructuras ligeras que pueden resultar de enorme utilidad. Es el caso de los estores, capaces de crear ambientaciones encantadores a través de la luminosidad natural.

Le informaremos sobre los estores traslúcidos, así como sobre aquellos que pueden contener imágenes personalizadas. En cuanto a los toldos, disponemos de soluciones para casas y empresas… tanto toldos de punto recto como de otros tipos…

Además, trabajos el área de la cerrajería vinculada con los cerramientos; es el ejemplo de nuestras tareas con Viometaloumin, una categoría de rejas particularmente resistente y versátil.

Las mamparas es otro de los elementos en que estamos especializados en Cerramientos Almería. Estas instalaciones servirán para una inteligente distribución del espacio interior; dicho de otra manera, podrán crearse estancias en edificios diáfanos sin que haya necesidad de levantar paredes ni llevar a cabo acciones que conllevan gastos.

Las mámparas de cristal pueden ser alternativa a otros materiales. Recuerde que nuestro equipo de cerramientos en Almería es versátil, y que nos adecuaremos a trabajos interiores específicos, como los dados en cuartos de baño.

En las reformas de estos espacios, una de las acciones principales es la supresión de las bañeras viejas. Nos encargamos de dotar de mamparas de los materiales que acordemos con los interesados, proponiéndole el policarbonato como uno de ellos.

Por cierto que este producto de alto rendimiento, ha de ser adaptado también para la construcción de soláriums o de zonas recreativas exteriores que necesiten protección. Recuerde que a través de una empresa de cerramientos cualificada, su edificio podrá ganar en metros cuadrados, ya que parte de lugares desaprovechados (como terrazas) se incorporarán al interior de los edificios. 

En nuestro equipo de cerramientos en Almería disponemos de expertos en toda la provincia de Almería que le aconsejarán en todas las facetas, tanto la estética como la técnica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE