Profesionales en techos fijos

Empresas de la hostelería como restaurantes, fincas y casas particulares se benefician de uno de los sistemas de cierre de terrazas y otros espacios con más seguidores entre profesionales de la decoración y el equipamiento doméstico, así como entre usuarios de todo tipo.

Las terrazas de áticos y balcones pueden ser optimizadas con techos fijos de panel sándwich, panel teja, cierres de distintos materiales como vidrio, policarbonato… Cerrar una terraza o un balcón, o cualquier otro espacio, no solo hace ganar a este en comodidad y control bajo determinadas condiciones climatológicas, sino que en muchos casos también resulta una gran mejora de la construcción interior, dada la ampliación del espacio, entre otros factores.

Techos fijos para terrazas

Instalar un techo fijo en una terraza significa que usted busca un cerramiento permanente que proteja de cualquier elemento metereológico y además que le permita disfrutar en todo momento de su espacio personal

Tanto si busca cerrar el techo de su vivienda particular o su comercio, contamos con la experiencia necesaria para construir el cerramiento adecuado, adaptandonos a la extructura exterior, el tipo de uso y los materiales utilizados. Estas extructuras estan hechas para disfrutar del exterior no importa cual sea el tiempo. Los cerramientos de techos para terrazas de comercios esta hecho principalmente para no tener que depender de una lona que se ensucia con más facilidad, se ve afectado por fuertes vientos y solo protege del sol, en cambio con un techo fijo, es una extructura que es fácil de limpiar protegiendo además de la lluvia y del viento.

Las variedades de techos fijos que disponemos para la instalación son

  • Techos Fijos de Vidrio
  • Techos Fijos Panel Sandwich
  • Techos Fijos con perfiles de aluminio o PVC
Consúltenos con total confianza para la instalación de techos fijos de cualquier material en fincas, bares, restaurantes y domicilios privados de Almería. Entre en contacto solo con profesionales para abordar trabajos que juegan a favor de una mejor habitabilidad de los edificios.

Cuando necesite instalaciones de techos fijos, cuente con equipos preparados para un montaje correcto y según los estándares de calidad conocidos por los expertos en cerramientos. Cuando el usuario va a instalar un techo fijo o móvil en un espacio, no debe servirse de empresas generalistas dedicadas a reformas o mejoras.

La instalación de techos fijos y otra clase de estructuras aislantes, ha de ser procurada siempre por quien conozca todos los detalles de los materiales, así por quien ostente la debida experiencia.

Los trabajos se ceñirán a los requerimientos siempre bajo la supervisión de los propios interesados. Se les informará sobre los productos aislantes, así como sobre disposiciones y otros elementos que entran en juego para aislar térmicamente un edificio.

Recuerde que es muy relevante que la eficiencia energética del edificio sea la óptima, y para ello uno de los factores clave es el área de los cerramientos.

Techo fijo de policarbonato

Los techos fijos puede ser básicamente: sin perfiles, con perfiles de aluminio o con perfiles de PVC.

El policarbonato es una de las opciones más tentadoras para techos fijos, ya que pueden crearse soláriums y auténticos salones exteriores, por ejemplo en un jardín de cualquier parte de Almería. Este lujo está hoy al alcance de quien quiera ponerse en contacto con nosotros.

Pero no hay que ir tan lejos; estamos acostumbrados a trabajos de menor entidad utilizando materiales económicos. Es el elemento económico uno de los principales por los cuales, el PVC se impone a otros materiales en el área de los cerramientos herméticos.

El policloruro de vinilo (PVC) hará factible una protección eficaz contra el frío y calor. De lo que se trata es que no haya comunicación térmica, y esto el PVC lo logra a la perfección. Sin embargo, no todo van a ser beneficios.

Este material nos facilita versatilidad en el área de la decoración. En este sentido deja bastante que desear. Ocurre exactamente lo contrario con los productos de aluminio. El aluminio se ha visto sujeto a cambios importantes en la industria dedicada a ventanas y cerramientos.

Techo fijo de aluminio

Cuando algunos usuarios piensan en un cerramiento fijo de aluminioo, quizá se figuren materiales grisáceos y poco atractivos visualmente. Hay que recordar que este tipo de material, adecuado a este ámbito, resulta especialmente estético e interesante. Una de las razones son los acabados que proporciona. Los clientes así, podrán servirse de perfilados con superficies de imitaciones múltiples.

Otra de las opciones que facilitamos es la optimización de terrazas con estructuras fijas. Estas estructuras pueden integrar puertas, de manera que los usuarios puedan salir cómodamente del espacio.

Recordemos que una estructura fija no es sinónimo de sellada.

La carpintería metálica y de PVC debe ser manejada por auténticos especialistas como nuestro equipo de expertos en Cerramientos Almería, quienes le propondrán los planes más adecuados para su edificio una vez se ponga en contacto con ellos.

Techo fijo panel sandwich

Un panel sandwich es un techo fijo que esta compuesto de dos placas metálicas de acero inoxidable convirtiendolo en una extructura resistente y además un excelente aislante.

Su uso principal es para naves industriales y almacenes pero también lo podemos encontrar en viviendas, centros deportivos y especialmente en garajes. Sin duda se puede utilizar en una gran variedad de espacios y es por su versatilidad que es el más utilizado en el sector de la construcción

La instalación de este tipo de estructura es muy sencilla, no hace falta realizar obras que necesiten de mucho tiempo. Solo requiere la instalación de unas vigas de aluminio sobre las que luego colocar la chapa tipo sandwich y ya estaría finalizada la instalación.

Además cuenta con todas las ventajas de los otros tipos de techos como el aislante térmico y acústico y la resistencia a fuertes lluvias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE