Mamparas

Mamparas

Disponemos de mamparas de cualquier tamaño, tanto grandes cristaleras corridas como pequeñas estructuras para distribuir espacios. Es una de las mejores soluciones en la distribución o redistribución del interior de los edificios.

Con estas instalaciones, será prescindible levantar estructuras de albañilería o de pladur. El ahorro está asegurado en este sentido. Cuando las mamparas no ofrecían la versatilidad actual, las labores de los albañiles estaban a la orden del día si se deseaba reestructurar, por ejemplo, una oficina.

Hoy en día es fácil crear despachos individuales a través de este tipo de instalaciones, una solución ideal para empresas que quieren optimizar en gastos pero no en la comodidad de sus empleados.

Hay que recordar que las mamparas son totalmente personalizables, de modo que podrán obtener estructuras de cristal, con o sin marco… Ponemos a su disposición productos tanto movibles como fijos.

Estos últimos suelen ser los más solicitados por los usuarios, y para ello es necesario un montaje según protocolos muy concretos.

La profesionalidad es clave, puesto que con el tiempo, el desajuste en los anclajes puede conllevar inestabilidad, roturas… Una de nuestras propuestas es la realización de grandes mamparas dotadas de puerta.

La cerrajería se combina en este caso con el área de los cerramientos interiores, para crear habitaciones completamente nuevas en espacios diáfanos, habitaciones tan grandes como lo permita el inmueble.

Hay que indicar que estos productos pueden ser combinados con estores o con cortinas. Un estor puede resultar el compañero perfecto de una estructura de este tipo para, por ejemplo, proporcionar discreción en el trabajo o en las tareas cotidianas.

Las mamparas son muy utilizadas en oficinas y empresas, pero también pueden encontrarse en residencias de ancianos, centros de enseñanza…

Respecto a los materiales, el policarbonato y el cristal templado son dos de los posibles, dos que le ofrecemos a través de nuestra empresa de cerramientos en Almería. Por precios económicos, también logrará mamparas de tipo rústico, con marquetería o perfiles de madera o metales de imitación a la madera.

Tanto en materiales como en formas, las casas de diseño han concebido nuevos modelos que nosotros nos encargamos de adaptar para Vd. En otro aspecto, una mampara en el cuarto de baño puede resultar de gran comodidad y utilidad. Al retirar las bañeras en obras de reformas, la disposición de un plato de ducha es esencial.

El espacio deberá protegerse adecuadamente mediante estructuras de materiales que no sean peligrosos ante posibles caídas. El policarbonato es uno de ellos, aunque no de los más baratos.

Puede consultar lo que desee a nuestros profesionales en cerramientos de Almería. Sabemos que el mundo de los cerramientos es complejo y de que hay demasiada información en Internet, por eso le proponemos un contacto directo con nuestros profesionales a través del teléfono o el formulario de la web.

En el sector de los cerramientos interiores, hay que actuar solo con reglas profesionales, normas sobre anclaje, conocimiento sobre paramentos y tabiques… Todo depende de dónde haya que actuar. En cuanto al cristal, para las mamparas de cualquier tamaño se trata de uno de los elementos que no pasan de moda, que también podrá modificarse a la perfección con estores y componentes similares.

Se tratará de vidrio templado, un material elegido por las empresas de cerramientos y mamparas por ser de enorme resistencia, y además de enorme versatilidad. Por otra parte, ofrece la seguridad de que en el caso de romperse, no se darán accidentes; no provocará heridas aun en el raro caso de fragmentarse por un impacto, puesto que la rotura produciría pequeños pedazos sin peligro en cuanto a cortes o heridas. Si lo necesita, realizaremos un plan con Vd. para la nueva distribución de su espacio.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE