Venta e instalación de toldos



Venta e instalación de toldos

La eficiencia energética en los inmuebles se conseguirá por la unión de diferentes elementos. Algunos de ellos pueden resultar menos importantes de lo que parecen, asignándoseles frecuentemente una función puramente funcional o estética.

Evidentemente, los toldos proporcionan confort en verano. Sea en pisos con o sin terrazas, en locales a pie de calle, en unifamiliares… el toldo cumple sus principales funciones durante las estaciones más cálidas.

Extender este elemento cuanto pega el sol de pleno, se nota incluso cuando se tiene el aire acondicionado más potente. Los toldos por sí mismos pueden ahorrar energía a pesar de que no haya cerramientos en buenas condiciones: esto es, estructurados con materiales de alta resistencia y un bajo coeficiente de conductividad térmica.

En ocasiones, los clientes no pueden permitirse cambiar su cerramiento o instalar uno nuevo, por lo que recurrir a un toldo es lo menos que puede hacerse por la eficacia energética del edificio.

Si además lo combinamos con perfilados con bajo coeficiente y cristalería de calidad, obtendremos resultados espectaculares. Todos estamos acostumbrados a ver los típicos toldos en grandes edificios de viviendas, en locales…

Nos referimos a los toldos de punto recto. Sin embargo, desde hace años vienen implementándose modelos variados en los que no se limita la capacidad estética. Por otro lado, es definitivamente importante que el montaje se efectúe por operarios especializados.

Hay un factor de riesgo muy importante, ya que un toldo mal colocado, puede causar daños graves tanto en personas como en instalaciones. Pensemos que se trata de una instalación que cuelga de cara a la calle.

Sobre todo si nos referimos a pisos, el factor caída debe ser tenido muy cuidadosamente tenido en cuenta. Los anclajes deberán darse bajo la normativa, adaptándose a los diferentes tipos de elemento.

En cuanto a los tipos de toldos, pueden clasificarse por diferentes características. Como hemos indicado, el de punto recto es el más común, y en este caso está definido por su estructura recta extendida en horizontal, pero también podemos encontrar toldos laterales.

Toldo lateral a medida

Los toldos laterales como ya he mencionado antes, son otro tipo de toldo que se coloca de forma lateral y que realiza la misma función que un toldo normal, que es proteger del sol. Es menos intrusivo en la terraza y más discreto. Este tipo de lona esta hecha para cuando el sol no da de forma vertical y es mucho más efectivo colocarlo de forma lateral. Es recomendado para pequeñas zonas pero también sirve para crear espacios combinados con un toldo vertical y crear un espacio de sombra absoluta. Además, son la perfecta alternativa a unas rejas si lo que desea es algo temporal y de fácil solución. Esta opción es perfecta cuando se trata de dividir espacios dentro de una terraza y crear un poco más de intimidad, aunque si lo que desea es seguridad, las rejas metálicas será lo más acertado. Es un toldo menos común pero igual de efectivo que un toldo horizontal. Su instalación no requiere de mucho trabajo y es una opción sencilla y barata de colocar.

Realizamos la instalación de toldos laterales a medida, para que encaje perfectamente en el espacio a colocar.

Otro tipo de toldos

Sin embargo, estas instalaciones también pueden clasificarse según otros criterios. Es importante que conozca si el toldo que va a ser instalado en su balcón, terraza… tiene o no cofre. El cofre es un elemento de recubrimiento cuya principal función es proteger la tela o el material con que esté confeccionado el producto.

En cuanto a la combinación del toldo con materiales de cerramientos, le proponemos labores en obra nueva y para rehabilitación. Si desea una reforma integral de su edificio en el área de los aislamientos, podemos proponerle soluciones de todo tipo, incluyendo una perfecta asociación entre cerramientos y toldos.

Le proponemos la instalación de distintos tipos de toldos; cada balcón o ventanal requieren una u otra clase, según sea el espacio y los requerimientos de los habitantes.

Toldos a medida baratos

Contacte con nuestros especialistas en cerramientos en Almería para la instalación de toldos verticales, toldos de punto recto, toldos de brazos extensibles, toldos cofre, capotas

Realizamos instalación de cualquier tipo de toldo en balcones, terrazas, áticos y cualquier otra superficie.

Como decimos, los de punto recto son de los más usados, dadas su versatilidad y facilidad de colocación en múltiples espacios, pero existen otras muchas alternativas en cuanto a toldos. Consúltenos y pregunte por precios y características.

Tenemos a su disposición toldos de los colores que combinen mejor con la fachada de su edificio.

La monotonía no tiene porqué darse en el mundo del aislamiento térmico; por el contrario, este y otros elementos de aislamiento, producirán un efecto estético relevante.

Es importante que el diseño del toldo se integre con cualquier tipo de ambiente, lo que no siempre resulta fácil. Tal vez tenga en mente lo que quiere y desea profesionales para hacerlo realidad… quizá desea asesoramiento integral desde el principio. En todo caso, cuente con operarios especializados en estas fundamentales instalaciones para toda clase de inmuebles.

Toldos impermeables a medida

Para las épocas de más lluvia, un toldo debe de ser impermeable. La gran mayoría lo son ya que es una característica indispensable ya que a parte de proteger del sol, los toldos también cumplen con la función de impermeabilidad. Colocamos toldos impermeables hechos a medida, anotaremos las medidas correspondientes y nosotros nos encargaremos de obtener la medida exacta y colocarlo en el espacio indicado.

Este tipo de toldos es muy resistente a la lluvia y evita que esta entre dentro de la zona, podrás disfrutar de una tarde de verano en el exterior sin que la lluvia sea un problema. Todos sus elementos metálicos estan hechos con acero inoxidable.

La forma de los toldos impermeables también tiene que ser apta para la lluvia, ya que esta no puede quedar estancada en la parte de arriba, lo ideal sería que se filtrara por otra parte evitando que el agua entre dentro de la zona a cubrir. Estos toldos especialmente diseñados para la lluvia, no son totalmente horizontales, tienen una pequeña inclinación que hace que el agua caiga hacia esa parte sin que entre dentro.

Toldos económicos

Contamos con un amplio catálogo de toldos para que pueda elegir el modelo que más le guste, ya sea para terrazas, balcones o pequeñas ventanas. Disponemos de toldos para todos los presupuestos.

Toldos para pérgolas

Si lo que necesitas es un toldo para pérgola, nosotros nos encargaremos de su instalación. Tomaremos las medidas correctas para realizar la instalación de un toldo para su pérgola a medida. Los toldos ayudan a proteger del sol además de dar un toque personal a la terraza, según el color y el estilo que usted elija, consguiremos unos buenos resultados estéticos. Muchos de estos toldos estan fabricados con la mejor tecnología para proteger del sol tanto como para dar sombra como para evitar que el calor afecte al interior de la zona protegida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE