Rejas de seguridad VIOMETALOUMIN

Rejas viometaloumin

Cuando se trata de buscar cuál es la forma más conveniente de aportar seguridad a un negocio o en una vivienda, siempre se piensa primero en la instalación de rejas de seguridad en combinación con cerraduras más seguras. Unas buenas rejas de seguridad estan hechas de hierro o aluminio o acero inoxidable, materiales resistentes a golpes y ataques de vándalos. Pero para esta función, se necesita que además la cerradura cuente con la mayor seguridad posible y la combinación de ambos suele ser siempre la mejor opción para aumentar la seguridad de un negocio.

Cuando se trata de aumentar la seguridad en una vivienda, ahi hay varias cosas a tener en cuenta y una de ellas es la fachada y que las rejas queden bien con la estética del edificio. Disponemos de una gran variedad de modelos para que usted pueda determinar cual es el más apropiado para instalar en su vivienda. Nosotros le aconsejaremos en el momento de que tenga alguna duda en cuanto al tipo de cerradura o materiales a utilizar.

Rejas para ventanas

Muchos ladrones entran por las ventanas de los bajos antes que por la puerta ya que las medidas de seguridad de una ventana son mucho menores que las cerraduras de las puertas. Tengamos en cuenta que solo tendrían sentido rejas en las ventanas en bajos de viviendas que den directamente a la calle, ya que se encuentran más acessibles para los ladrones.

Existen diferentes modelos de rejas, las hay más estrechas o más anchas. Las rejas ornamentales son las más usadas porque protegen y además dan un toque decorativo a la ventana. También las hay de ballesta, de espiral, rombo, cuadricula o espiga, todo depende de la estética del edificio y el nivel de seguridad que le gustaría que tuviera.

En todos los casos, habría que asegurarnos que la reja combinara con el marco de la ventana en color y materiales. De esta forma conseguiremos una uniformidad. Pero también según la estética que se quiera conseguir, podremos combinar diferentes colores para que las ventanas cobren más protagonismo.

Rejas para puertas

Para aumentar la seguridad en la vivienda muchas veces se opta por instalar rejas en las puertas. Estas rejas pueden ser exteriores, como una valla más que proporciona un nivel más de seguridad. Y la otra opción son las rejas ya incrustadas en la puerta, que normalmente se instalan para proteger de golpes a las puertas con cristal. Estas rejas son abatibles, se acceden a ellas a través de una llave que solo los propietarios tienen. Es un nivel más de seguridad que proporciona tranquilidad en los inquilinos.

Hay rejas que pueden sustituir a puertas en ciertas ocasiones. Estas rejas se encuentran en el interior de grandes casas o grandes instalaciones para dividir zonas con seguridad pero a la vez poder ver lo que hay detrás.

Las rejas para puertas son extensibles, es decir que se abren desde su interior o exterior con una llave especial que solo tienen los inquilinos de la propiedad. Consulte los diferentes tipos de rejas extensibles o de ballesta que disponemos y le proporcionaremos un presupuesto orientativo.

No se piense que la instalación de rejas en las puertas es sólo apta para grandes edificios y viviendas. Consulte con nosotros y nosotros le informaremos si es posible la instalación de rejas en su vivienda y si esta interesado recibir un presupuesto.

Rejas de seguridad

Instalamos rejas de seguridad especiales para comercios. Estas rejas estan fabricadas con medidas de seguridad para evitar el ataque de ladrones y que estos accedan más facilmente al comercio. Protegen la puerta principal de entrada cuando la cerradura no es de calidad. Instalamos los últimos modelos de seguridad que proporcionaran tranquilidad al usuario.

Existen diferentes tipos de rejas para comercios aunque las más comunes en los locales de barrio son las rejas de ballesta, pero también hay disponibles opciones más seguras y que dependiendo de su prespuesto y de la puerta del espacio del local podrá adquirir.

Materiales de rejas de seguridad

Rejas de hierro

Las rejas de hierro son las más comunes en todo tipo de reja tanto para locales como para viviendas. Estas rejas combinan durabilidad con diseños ornamentales. Nuestros profesionales le informaran de si el hierro de entre todos los materiales disponibles es el apropiado para la instalación que quiera realizar. No todas las puertas o ventanas son iguales, es por eso que nosotros nos encargaremos de la completa instalación de las rejas de hierro de forma personalizada, segun el espacio para que esta encaje perfectamente.

Rejas metálicas

Las rejas metálicas son la mejor opción si lo que busca es añadir más seguridad a su vivienda o local. Son lo suficientemente resistentes ante cualquier situación climatólogica y sobre todo a la entrada de personas indeseadas. Las rejas de puertas tienen una seguridad añadida de una llave y segun el tipo de reja y de cerradura, aumentará su seguridad. Pregúntanos cual es la reja más segura y como se realizará la instalación en su vivienda o local. En cuanto a las rejas de ventanas, estas son fijas, ya que la ventana se tiende a abrir y las rejas actuan como una protección añadida en caso de que alguien quiera entrar por la ventana cuando esta este abierta. Si necesitas un presupuesto para colocar unas rejas metálicas, no dudes en contactar a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE