Instalación de cancelas de hierro

instalacion de cancelas de aluminio en almería

¿Vive en un barrio inseguro de Almería y está preocupado por su seguridad? Si es asi, considere la opción de instalar puertas cancelas de hierro o aluminio en su casa. Las cancelas son rejas de hierro que se instalan antes de acceder a la puerta principal y que puede abrir con una llave especial que solo los vecinos de su comunidad tendrán. Esta doble protección permite que su vivienda este un nivel más segura y que nadie logre entrar en su casa.

Si está considerando la opción de instalar una cancela de hierro o de aluminio, debe saber que podemos instalarlas tanto en viviendas unifamiliares y chalets como en apartamentos y casas con más vecindario.

En cuanto al diseño, en Cerramientos Almería disponemos de diseños clásicos y decorativos pero también contamos con diseños más sencillos para todo tipo de fachadas. Todo depende de la estética de su vecindario, del tipo de cerradura que quiera instalar etc.

Precio de cancelas de hierro

El precio de las cancelas no es muy excesivo, podrá encontrar rejas a precios para todos los bolsillos. Todo depende del modelo que quiera instalar, de los materiales y del tamaño. Consulte presupuestos con nuestros expertos y le ofreceremos la mejor oferta. Instalamos cancelas de hierro con todo tipo de cierres y formas que se abren como si fueran puertas tradicionales con una llave. Estas son el modelo más tradicional pero también resulta ser muy efectivo para la seguridad.

Cancelas de hierro correderas

Ahora con el incremento de las nuevas tecnologías y la robotización, existen en el mercado cancelas de hierro correderas eléctricas. Estas puertas correderas son mucho más cómodas de abrir sobre todo si se trata de puertas para entrar a viviendas con garaje. Con un mando o incluso con una aplicación previamente instalada en el teléfono móvil, el usuario podrá tener un fácil acceso al interior de la vivienda sin salir de su coche.

Para las viviendas más ecológicas, existe la posibilidad de instalar sistemas de seguridad que funcionan con paneles solares que utilizan la energía del sol en el funcionamiento de las puertas. Este sistema se puede considerar también para lugares a los que el acceso a la electricidad es más complicado.

Si está interesado en una cancela de hierro o aluminio para la entrada de su vivienda en Almería, y le ha surgido alguna duda, estamos a su total disposición. Contacte ahora con Cerramientos Almería y solicite un presupuesto gratis.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE