Montaje de cerramientos en bares

Las estructuras de cerramiento térmico pueden ceñirse a muy variadas situaciones. Uno de los trabajos que planteamos en Almería es el montaje de cerramientos en bares. Toda empresa de la hostelería debe optimizar en gasto energético y procurar un ambiente agradable.

Ocurre igual que en las viviendas, aunque generalmente en los establecimientos de cara al público, los elementos aislantes requieren otras características. Disponemos de modelos de cerramientos de enorme resistencia, incluso ante actos vandálicos violentos.

Para ciertas empresas de la hostelería, el policarbonato puede resultar un producto ideal, ya que se trata de un material que deja pasar la luz y que es totalmente indemne a impactos, aunque estos sean de gran potencia. Son apropiados para terrazas interiores de restaurantes y para espacios exteriores.

En cuanto a los cerramientos de aluminio y de PVC, los responsables de los locales deben conocer las diferencias que caracterizan a unos y otros productos. Si se quiere optimizar al máximo el presupuesto, lo ideal es decantarse por estructuras aislantes basadas en el PVC.

Entre los productos para aislar térmicamente, el policloruro de vinilo es de los más deseables. Su coeficiente de conductividad térmica es muy bajo, y resulta ser tan resistente como el que más.

Su única limitación es la decoración, ya que no es un material que permita unos acabados especialmente interesantes en este plano. Hay veces en que los bares necesitan una adaptación de los cerramientos a su estilo, y esto requiere la integración de estructuras con aluminio, ya que es el único material que permite una imitación fiel en sus acabados.

Estamos a su disposición para que nos solicite presupuesto y para que nos formule todas aquellas preguntas que considere oportunas. Le informaremos sobre las características de los productos que presentamos en nuestro catálogo, así como para asesorarle sobre el tipo de mantenimiento que requiere cada clase de cerramiento.