Estores para el hogar y oficinas

Estores para el hogar y oficinas

Los estores son cerramientos ligeros que se colocan por la parte interna del paramento, sobre ventanas, balconadas y otras salidas. Gracias a ellos, los usuarios pueden disfrutar de una ambientación a la medida.

Un estor puede regularse hoy en día en muchos sentidos, pudiendo permitir una versatilidad que antes no existía. En cuanto a los tipos de estores de que puede disponer mediante nuestros profesionales en Almería, destacan:

  • Estores enrollables. Tal y como indica su nombre, se trata de un sistema que se envuelve sobre sí mismo hasta formar un cilindro más o menos compacto. El sistema se enrolla en un tubo de aluminio, estructura que preservará la tela del polvo y otras agresiones.
  • Estor plegable. En este caso el estor posee unas varitas y se repliega a través de un dispositivo de cordaje. Se trata de los elementos de una relación calidad-precio más interesante.
  • Estor noche y día. Se trata de un producto con un dispositivo que facilita activar el movimiento de la tela a través de franjas dispuestas en horizontal. También es un elemento en el que la decoración puede ser variada.

Además de permitir una entrada de la luminosidad a voluntad, hace posible una combinación entre las franjas o bandas; esto es, el grado de opacidad podrá ser elegido para cada franja. Así, obtendremos ambientaciones muy atractivas que, de otra manera, difícilmente podrían lograrse… ambientaciones lumínicas en las que los estores (sean o no de noche y día), jugarán un papel fundamental.

Los estores también podemos clasificarlos según otras características, por ejemplo la tela o material de que están compuestos, así como la textura. Generalmente, hallaremos materiales traslúcidos, opacos y screen.

Una de las opciones más tentadoras desde un punto de vista estético, es aplicar diseños de fotografías personalizadas al propio tejido. Tanto en espacio amplios como reducidos, puede suponer una solución decorativa sorprendente.

Respecto a los metros cuadrados, la opacidad, la textura, color y otras características, deberán ser tenidos en cuenta. Por ejemplo, las tonalidades claras y los tejidos translúcidos serán preferidos para estancias pequeñas, como por ejemplo reducidas habitaciones abuhardilladas.

Las estancias más amplias pueden permitirse tonos más oscuros y combinaciones más atrevidas. Tenga en cuenta que nuestros operarios planificarán desde cero los trabajos, tanto si se trata de una oficina como de una vivienda.

Ciertos locales acristalados de planta baja, también hallarán en este elemento una de las mejores maneras de controlar el paso de la luz y los rayos del sol.

Por otro lado, cumple funciones para salvaguardar la intimidad de las personas, así como de empresas y oficinas. Si necesita en Almería especialistas en instalación de estores, cuente con expertos.

Los tutoriales de la Red de poco sirven si se requieren trabajos rápidos y exactos, en donde no quepan errores. Uno de los más frecuentes es el mal anclaje de los elementos a los muros interiores, lo que dará como consecuencia caída de la instalación o inestabilidades.

Todo operario especializado en cerramientos debe saber que este tipo de productos son en muchos casos utilizados diariamente, y no con cuidado precisamente, en especial cuando nos referimos a establecimientos públicos.

Desde las cuerdas del estor, hasta las varillas que conforman algunos de los productos, pasando por toda la estructura fijada al tabique, habrán de estar dispuestos de manera que cumplan su función por mucho tiempo.

En cuanto la limpieza y mantenimiento de los estores, nuestros especialistas le informarán sobre cuáles son los más apropiados según este parámetro… así como según otros muchos.

Nos dedicamos a la realización de grandes planificaciones y montajes de muchas unidades en grandes edificios, así como a equipar estudios, habitaciones infantiles, matrimoniales… A su disposición podrá hallar un formulario en nuestra página web, y también el número de teléfono de nuestra empresa por si prefiere hablar directamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE