Techo móvil de policarbonato

Cerramiento de terraza con techo móvil de policarbonato en Almería. Trabajo realizado por Alumavel

Ninguna terraza se verá afectada por la lluvia y se podrá disfrutar de las vistas en cualquier momento, ya llueva, haga frío o sol. La instalación de un techo movil permite la colocación de un techo solo cuando sea necesario y el tiempo lo requiera. Esa es una ventaja de la instalación de este tipo de techos moviles ya que la libertad de su uso es fundamental para muchas terrazas.

El material principal es el policarbonato, un material que esta hecho para utilizarlo en exterior, principalmente es resistente a los rayos ultravioleta. Es muy fácil encontrar este tipo de techo y además es muy asequible para todos los bolsillos. Se caracteriza por ser resistente a todo tipo de impactos, puede llegar a ser transparente, según el gusto del consumidor, si quiere un techo opaco o transparente. También es un gran aislante térmico por lo que es perfecto para los calurosos días de verano en los que queramos estar fuera pero queramos mantener la terraza fresca y también tiene propiedades aislantes de la electricidad. Esto significa que si hay tormentas eléctricas o algun problema eléctrico, no es un material que se verá afectado por ello.

Han surgido diferentes modelos adaptados a las nuevas tecnologías. Ahora encontrarás no solo el modelo manual que era el más utilizado, si no que también se está extendiendo el modelo motorizado de techos móviles, mucho más cómodo de utilizar ya que solo se necesita apretar un botón y el sistema podrá abrirse o cerrarse según el uso. Hay otros modelos que no necesitan el mando, simplemente con el móvil se pueden configurar y programar para abrir o cerrar en el momento que queramos.

Los techos son cada vez más "inteligentes" y hay modelos que tienen instalado un sensor que detecta el sol, el viento y la lluvia y que informa del estado metereológico en esos momentos.

Para los que se interesan por el medio ambiente, en este tipo de techos puede incluirse una placa solar que te permitirá aprovechar las horas de luz y ahorrar así en la factura de la luz.

Sin duda es la mejor inversión para aquellos que les gusta aprovechar su terraza sin preocuparse del calor, frío o la lluvia.

Aquí os dejamos algunos de los modelos que podemos instalar en vuestras terrazas y que podremos personalizar según vuestros gustos y vuestra terraza.Contacta ahora con nuestros expertos en Cerramientos en Almería para instalar un cerramiento de techo de policarbonato, y pídenos un presupuesto totalmente gratis.

Cerramiento policarbonato
Cerramiento policarbonato
Cerramiento de terraza
Cerramiento de terraza
Cerramiento para terrazas
Cerramiento para terrazas
cerramientos para terrazas
cerramientos almeria
cerramientos de aluminio
cortinas de cristal
techo de cristal
techo movil
techo de policarbonato
cerramiento de terrazas
cerramiento de terrazas
cerramiento de terrazas
cerramientos en almeria

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE