Techo fijo con panel sandwich en Almería

techo fijo panel sandwich

En nuestro servicio de instalación de cerramientos en Almería, también nos dedicamos a instalar cerramientos con techos fijos tipo sandwich en las viviendas y locales de Almería que lo requieran.

Algunos techos si que se pueden mover por medio de un sistema de automatización. Sin embargo, no todo el mundo desea este sistema ya que tiene muy claro sus uso y prefiere instalar un sistema fijo de techo.

Un techo tipo sandwich nos permite aislar una zona frente a diferentes fenómenos metereológicos como la lluvia o el sol. La gran ventaja de este tipo de techo es que tiene una gran resistencia a los impactos y es muy duradero. Todo esto se debe a su capa de aislante de poliuteráno que compone el interior del techo.

Techo fijo de imitación teja

Existen diferentes acabados y modelos de techos tipo sandwich. Podemos instalar un panel tipo sandwich de imitación teja quedando muy natural en el tejado de una terraza exterior. Nuestros profesionales acudirán a su vivienda para realizar las medidas oportunas y después colocar el techo con el material que nos haya indicado.

La gran ventaja de un techo imitación teja a uno de teja original, es que es mucho más resistente a impactos y ligero pero sobre todo las tejas al estar unidas no se desprenden tan fácilmente como una teja tradicional. También es el favorito de muchos por su coste, mucho menor que el de una teja tradicional.

También para entornos más industriales, disponemos de techos con un exterior de chapa metálica que protege la parte más interna fabricada de poliuteráno.

Estos modelos estan diseñados para mantener un perfecto aislamiento térmico como el de doble capa de aluminio.

Dependiendo de donde se quiera fijar eligiremos uno u otro. Nuestros instaladores de chapa de sandwich acudirán enseguida para la instalación.

Panel sandwich agricola

Toda granja necesita de un establo para que los animales esten seguros y un buen techo es fundamental ante cualquier situación metereológica. En el sector agrícola es muy común este tipo de techos fijos, sobre todo para cobertizos de animales como gallinas, conejos o caballos.

Colocamos techos fijos tipo sandwich para naves agrícolas que lo necesiten ya que debido al paso del tiempo, este puede estropearse y necesitar un cambio urgente.

No dude en pedir más información para instalar un techo fijo en su nave agrícola o establo.

Teja termoacústica tipo sandwich

La teja termoacústica tipo sandwich es también uno de los materiales más utilizados en todo tipo de edificaciones. Estan fabricadas de PVC o policarbonato. Son muy duraderas y se emplean principalmente en la construcción del techo de polideportivos, bodegas o establos.

Todos los paneles tipo teja mantienen la temperatura en el interior sin que se vea afectada por la temperatura exterior, pero también podemos encontrar otros modelos como la teja termoacústica que su capacidad aislante es mucho mayor y ayuda a reducir el gasto energético.

El mantenimiento de las tejas tipo sandwich es muy sencillo, a penas necesita revisión a no ser que haya habido fuertes impactos contra el tejado, con un mantenimiento de una vez al año es suficiente para que dure durante decadas.

Hemos colocado un techo fijo con perfil sandwich en la provincia de Almería. Puede obtener más información sobre presupuestos e instalaciones tipo sandwich llámandonos a nuestro teléfono o por email.

Techo fijo con panel sandwich en AlmeríaTecho fijo con panel sandwich en Almería



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE