Cerramiento de pérgola bioclimática

pergola bioclimatica almeriaUna pérgola bioclimática es un cerramiento diseñado para terrazas y balcones de viviendas que quieran disponer de una zona exterior lista para disfrutar ya sea verano o invierno. Este tipo de pérgolas, estan diseñadas para enfrentarse a cualquier situación meteorológica que se le ponga por delante. Muchas personas en Almería optan por este cerramiento en sus terrazas

¿Por qué instalar una pérgola bioclimática?


Hay personas que quieren disfrutar de las vistas de su terraza ya haya sol o este lloviendo pero no quieren instalar una pérgola de tela que haya que cambiar con más frecuencia. Las pérgolas bioclimáticas se caracterizan por su máxima resistencia. Son resistentes en temperaturas extremas y ayudan a aislar del calor y del frío pero también hay que destacar su resistencia a los fuertes vientos.

En verano aísla del calor dando sombra y proporcionando cierta ventilación, mientras en invierno consigue mantenerse intacto de la nieve y la lluvia, evitando su entrada en la zona de la terraza protegida. Todo esto lo hace una excelente opción para lugares en los que existen temperaturas extremas.

Existen modelos que permiten controlar la ventilación de las pérgolas con lamas móviles. Esto significa que se pueden controlar para que entre mejor el aire si lo deseas y a la vez estar protegido del sol.
En caso de lluvia, la lluvia se filtra por un lateral de la pérgola sin que esta se estanque en el techo.Todas estas características la convierten en una pérgola apta para todo tipo de situaciones meteorológicas.

Ahorro de energía


Con una pérgola bioclimática ahorrarás energía. Cerramientos Almería dispone de los conocimientos necesarios en la instalación de pérgolas que permitan aislar del frío y del calor, esta proporcionará un aislante general para la casa, ayudando que no se filtre el frío o el calor en el interior de la vivienda y de esta forma disminuir la factura de la luz.

Materiales


El material más utilizados en las pérgolas bioclimáticas, es el aluminio para su estructura. Este se caracteriza por su excelente resistencia en cualquier condición meteorológica. Las lamas estan hechas de PVC haciendo que sean mucho más resistentes y a la vez más fáciles de limpiar.
Para las casas de la zona de Almería que buscan la sostenibilidad, existen en el mercado modelos de PVC reciclables que cuentan con la misma resistencia que las normales.
En el caso de que busques un material en concreto para la pérgola, nosotros nos encargaremos de buscarlo para que quedes totalmente satisfecho no solo por su funcionalidad, sino que también por su diseño.

Pérgolas con la última tecnología


Hay personas que quieren ir más allá con su terraza y se imaginan un entorno moderno y funcional. En estos casos, existe la posibilidad de instalar pérgolas eléctricas, con las que se pueda manejar su posición con un solo botón o incluso instalar luces LED de colores para iluminar las noches de verano o de invierno y disfrutar de un entorno tranquilo e iluminado. Para los que les gusta disfrutar de su terraza incluso en invierno podrán considerar la opción de modelos con calefacción incorporada.

Aquellos que les guste montar reuniones y fiestas en su terraza no podrá faltar un reproductor de música incorporado en la pérgola. Ya hay pérgolas que vienen incorporadas con un sistema de bluetooth fácil de conectar con el móvil y que reproduce música en el exterior.

Sea cual sea el tipo de pérgola que escojas ya sea bioclimática o no, puedes contar con nuestros servicios de cerramientos en Almería. Tenemos experiencia en todo tipo de pérgolas tanto para viviendas particulares como para restauración o empresas que dispongan de terraza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE