Elija el mejor material para su cerramiento

A partir de los consejos de especialistas en cerramientos, clientes de cualquier edificios se benefician de trabajos de calidad, además de asesoramiento e información para obtener el material más adecuado a cada circunstancia.

Optar por el mejor material no siempre es fácil. A veces los clientes no solo tienen necesidades en cuanto a aislamiento, sino también respecto a estética. En la actualidad, los productos específicamente pensados para cerrar huecos de inmuebles, están dotados de características que los convierten en ideales para dejar fuera el calor, el sol, el viento, la humedad, la lluvia, el frío, el polvo, el ruido...

Sin embargo, no todos son iguales. Si desea obtener un producto con grandes posibilidades e interesante en cuanto a precio, puede optar por el aluminio. Los modernos aluminios, dotados de rotura del puente térmico, aíslan a la perfección del exterior, resultando ideales para cerramientos exteriores, así como para ventanas, puertas secundarias y otras estructuras.

El PVC es uno de los principales contrincantes del aluminio en el mundo de los materiales para cerramientos. El policloruro de vinilo (PVC) es un material de enorme resistencia a la intemperie y a los impactos o arañazos. Otra de las ventajas del PVC es su resistencia al fuego, lo que lo convierte en ideal para la inclusión en estructuras anti incendio.

El cristal es uno de los productos que no pasan de moda. En el sector de los cerramientos, también tiene especial interés, ya que aísla al mismo tiempo que proporciona luz y excelentes posibilidades decorativas. El vidrio templado es una de las variantes utilizadas para los cerramientos de vidrio, una clase de cristal que durante su fabricación ha sido tratado para aguantar impactos y para que, en el caso de rotura, se desmenuce en partículas pequeñas sin ninguna peligrosidad para las personas. Las cortinas de cristal suponen una de la opciones más elegantes en cuanto a cerramientos con cristal.