Acristalamiento de una terraza

Acristalamiento de una terraza
En los cerramientos dedicados a terrazas, hay que contar con especialistas en trabajos a la medida. Los huecos de los paramentos son muy diferentes, así como las estructuras arquitectónicas de los rodean. En el acristalamiento de una terraza, por ejemplo, hay que tener en consideración diferentes factores. Además del presupuesto, habrá que planear o no un aislamiento que se acompañe de estética. A veces el cliente solamente necesita aislarse del frío o el calor y no precisa decoraciones especiales ni siquiera entrada de luz. En otros casos, el acristalamiento de terrazas puede suponer la instalación de estructuras tan interesantes como son las cortinas de cristal.

Montaje de cortinas de cristal


Los métodos y mecanismos de apertura pueden ser diversos, pero en cualquier caso la característica fundamental de este tipo de cerramiento, es que carece de perfiles y por tanto posibilita una visión perfecta hacia el exterior. En este caso el factor estético gana. La instalación de cortinas de cristal puede tener lugar en muchos edificios. En chalets o unifamiliares, este tipo de cerramiento puede ser especialmente atractivo si se asocia a vistas exteriores ajardinadas. También hay otros materiales óptimos para techos y para la realización de cerramientos de terrazas o porches. Con el policarbonato se consiguen techos de un material translúcido ideal para solariums, pero también para terrazas.

Otros materiales para los cerramientos


El policarbonato, el panel de sándwich, el aluminio de acabados exclusivos... Hay hoy en día muchas opciones para que aísle su inmueble sin miedo a estropear la decoración y la estética. El policarbonato, como indicamos, proporciona espacios muy agradables, en los cuales la luz solar puede ser aprovechada. En invierno y dependiendo de la zona geográfica, el disfrute de una terraza acristalada que puede abrirse y cerrarse a voluntad, resulta un lujo o al menos una clara mejora en la habitabilidad de los hogares.