Techos fijos

Empresas de la hostelería como restaurantes, fincas y casas particulares se benefician de uno de los sistemas de cierre de terrazas y otros espacios con más seguidores entre profesionales de la decoración y el equipamiento doméstico, así como entre usuarios de todo tipo.

Las terrazas de áticos y balcones pueden ser optimizadas con techos fijos de panel sándwich, panel teja, cierres de distintos materiales como vidrio, policarbonato… Cerrar una terraza o un balcón, o cualquier otro espacio, no solo hace ganar a este en comodidad y control bajo determinadas condiciones climatológicas, sino que en muchos casos también resulta una gran mejora de la construcción interior, dada la ampliación del espacio, entre otros factores.

» Techos Fijos de Vidrio
» Techos Fijos Panel Sandwich
» Techos Fijos Panel Teja

Consúltenos con confianza para la instalación de techos fijos de cualquier material en fincas, bares, restaurantes y domicilios privados de Almería. Entre con contacto solo con profesionales para abordar trabajos que juegan a favor de una mejor habitabilidad de los edificios.

Pregúntenos también sin compromiso sobre precios y las particularidades y ventajas de cada material.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA